Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Línea de Ventas

Cancelar

El precio de la antena HD

Se va hasta abajo a $25

La antena es tuya
Se va hasta abajo a tan solo $25
ENTRETENIMIENTO QUE SE ADAPTA A TÍ
DIRECTV Prepago
DIRECTV Prepago es televisión satelital hecha a tu medida, con toda la flexibilidad que necesitas, para que disfrutes la mejor programación donde y cuando quieras:
Recarga cuando quieras
Más de 135 canales y más de 40 canales en HD
La antena es autoinstalable y tuya para siempre.
Recibe beneficios desde tu primera recarga
Accede a DIRECTV GO sin costo adicional
Canales Premium: Series y películas
prepago

Ahora la antena bajo de precio a $25 incluido impuestos ¿Qué esperas?

DIRECTV Prepago en 3 simples pasos

DISFRUTA

Planes Prepago

ADQUIERE

¡Tenemos muchas ofertas para ti!

Se parte de MiDIRECTV

Revisa, recarga tu saldo y ve tu historial de recargas. Además accede con esta cuenta a DIRECTV GO y más

*Precio de la recarga incluye impuestos. 

Promoción válida desde el 01 al 30 de septiembre de 2019, ambas fechas inclusive, para clientes nuevos que contraten alguno de los Planes Oro, con modalidad de pago PAT (pago automático con tarjeta bancaria). La promoción consiste en contratar el servicio DIRECTV sin costo de instalación. Cargo PAT será abonado en la boleta siguiente. Valor mensual del Plan Oro HD contratado a $23.890.- durante 4 meses - sobre el precio de lista del Plan. La promoción estará vigente siempre y cuando se mantenga activa la modalidad de pago PAT. A partir del quinto mes, o a partir del mes en que se desactivare la modalidad de pago PAT si esto ocurriere antes, el valor mensual del Plan será el precio de lista. Incluye dos decos HD gratis e instalación costo $0. Incluye 4 PPV gratis con vigencia de 30 días y Descuento de 100% sobre el valor del FOX Premium durante el primer mes de contratación y de 50% los siguientes dos meses, siempre y cuando se mantenga activo el Premium por 3 meses. A partir del cuarto mes, o a partir del mes en que se cambie de Premium, o si desactivare la modalidad de pago PAT antes del cuarto mes, el valor mensual del Premium será el precio de lista. Promoción sujeta a confirmación de antecedentes comerciales. Los planes Oro pueden contratar hasta 6 decodificadores y plan Plata hasta 3 decodificadores. El servicio 4K necesita un decodificador especial, además de un televisor que permita visualizar el contenido con esa tecnología, y considerando que no todos los contenidos han sido grabados y/o producidos con esa tecnología. Bases protocolizadas ante Notario. Condiciones de promoción para clientes CMR disponibles en www.directv.com.ec