Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Recargas en línea: Place to Pay

                                         

  1. ¿Qué es Place to Pay?
    Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa DIRECTV para procesar en línea las recargas generadas desde su sitio web, con las formas habilitadas para esto.

  2. ¿Comó puedo recargar?
    En el sitio web de DIRECTV usted podrá realizar su recarga utilizando tarjetas de crédito: Diners, Visa, MasterCard y Discover de todos los bancos, en lo que corresponde a pago corriente o Débito Visa Xperta Banco Pichincha. Pronto extenderemos esta lista de opciones para nuestros clientes.

  3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
    Para proteger tus datos, DIRECTV contrata los servicios de Place to Pay para la captura de información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito o débito. Además tiene certificado de seguridad SSL, expedido por GeoTrust, una compañia Verisign, la cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio. De esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.

    Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada y la autoridad que lo certifica. También la barra donde aparece escrita la dirección web cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay.

    Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

  4. ¿Qué días puedo recargar y en qué horario?
    En DIRECTV podrás realizar tus recargas en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día, a sólo un clic de distancia.

  5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?
    Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la recarga no es posible cambiar la forma de pago.

  6. ¿Recargar electrónicamente tiene algún valor para mí?
    No, las recargas electrónicas realizadas a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el cliente.

  7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
    Primero deberás revisar si llegó un mail de confirmación de la recarga en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a servicioposventa@placetopay.ec para confirmar el estado de la transacción.

  8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
    Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de la recarga en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a servicioposventa@placetopay.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte