Suscríbete ahora:

Noticias DIRECTV

Llega TODO POR EL JUEGO, la nueva serie DIRECTV Original

Todos nuestros clientes Prepago y Previopago DIRECTV en Latinoamérica podrán disfrutar en exclusiva de este estreno en el canal OnDIRECTV (201 SD | 1201 HD), en nuestra plataforma de contenidos online DIRECTV Play (www.directvplay.com) y también en 4K para los suscriptores que tengan contratado ese servicio.

Ver más

DIRECTV informa

DIRECTV informa

De acuerdo a la comunicación DLR - 617 remitida el 14 de marzo de 2017 a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones ARCOTEL. DIRECTV informa la modificación de las tarifas de servicio de televisión paga en sus planes de Previo Pago y Pre Pago que entrarán en vigencia a partir del 15 de abril de 2017. Para más información por favor comunicarse con nuestro servicio al cliente 3979100 - Previopago y 3979197 - Prepago.

Ver más

Generación DIRECTV

Generación DIRECTV

Generamos cambios positivos en Latinoamérica

A través de los programas Inspiración, Escuela+, Piedra, Papel, Tijera, The Forum y EcoDIRECTV buscamos generar constantes cambios positivos, sustentables y duraderos para las sociedades de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Puerto Rico y Uruguay.

Conocé cómo transformamos comunidades

AT&T Completa la Adquisición de DIRECTV

AT&T Completa la Adquisición de DIRECTV

Se convierte en el Mayor Proveedor de Televisión Paga del Mundo y el Líder de Distribución de Video en el Sector de Televisión, Servicio Móvil y Banda Ancha.

Ver más

Regístrate ahora a MiDIRECTV

Regístrate ahora a MiDIRECTV

¡Obtén más de tu servicio de DIRECTV y administra tu cuenta online!

MiDIRECTV es la nueva aplicación para administrar tu cuenta de DIRECTV. Fue creada para mejorar tu experiencia de televisión. Consulta la información de tu factura, compra programación PPV,
graba tus programas favoritos desde tu celular o PC y accede a increíbles beneficios. Todo esto y más lo puedes hacer en línea
con MiDIRECTV.

Registrarse en MiDIRECTV | ¿Por qué registrarse?

Ver más