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DIRECTV Código de Error: 721

Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje: “(721) Para disfrutar este canal ingresa en directvla.com/MiDIRECTV”, significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete activado para tu servicio de DIRECTV.

Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:

- El canal seleccionado no está incluido en el paquete de programación.

- Pagaste la factura o recargaste saldo y aún no fue aplicado.

- Se pasó la fecha de pago y DIRECTV no ha recibido el pago o debes recargar saldo.

DIRECTV Código de Error: 721

Tiempo para leer: 2 minutos

Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje: “(721) Para disfrutar este canal ingresa en directvla.com/MiDIRECTV”, significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete activado para tu servicio de DIRECTV.

Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:

- El canal seleccionado no está incluido en el paquete de programación.

- Pagaste la factura o recargaste saldo y aún no fue aplicado.

- Se pasó la fecha de pago y DIRECTV no ha recibido el pago o debes recargar saldo.

Restaura tu señal, llevando a cabo los siguientes pasos:

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Verifica pagos y plan de programación

1. Ingresa en MiDIRECTV.

2. Verifica que estás al día en tus pagos o que has recargado tu servicio.

3. Ingresa en Planes y Paquetes.

4. Revisa que el canal esté dentro de tu plan de programación en la sección.

Paso 2 Restaura tu señal

Para restaurar la señal tienes dos posibles canales:

- SMS con tu teléfono móvil

- MiDIRECTV

Desde tu Celular

1. Envia un SMS al 77999

2. En el cuerpo del mensaje:

Escribe 721, que es el código del mensaje que aparece en pantalla.

Deja un espacio

Agrega:

i. Si tienes el servcio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta Prepago.

ii. Si tienes el servicio de DIRECTV Pospago o eres cliente con abono, el número

de DNI del titular del servicio.

 

EJEMPLO: 721 2800123

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Ingresa en MiDIRECTV

Entra en la página de MiDIRECTV con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.

Paso 2 Ingresa en solución de códigos

Opción 1: Si eres usuario de DIRECTV Prepago

Ingresa en Solución de Códigos 711, 721, 722

Opción 2: Si eres usuario de DIRECTV Postpago o cliente con abono:

a) Ingresa en la solapa de Plan y Paquetes.

b) Busca la sección ¿Ves mensajes “Cod” en pantalla?.

c) Haz clic en el botón de Solucionar problema.

Paso 3 Envia una señal al decodificador

1. Ingresa tu número de cliente.

2. Selecciona el número de tarjeta del decodificador que presenta el error en pantalla.

3. Haz clic en el botón del código 721 y oprime el botón Enviar Código.

Tu señal se restablecerá en minutos.

Paso 4 Si tu señal no se restablece

Sigue los siguientes pasos:

1. Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.

2. Luego, vuelve a conectarlo.

3. Enciende tu decodificador y espera a que reinicie.


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