Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Bienvenidos
Hazlo tú mismo
DIRECTV® TE FÍA 2 DÍAS DE SALDO - RECARGA S.O.S.

DIRECTV® TE FÍA 2 DÍAS DE SALDO - RECARGA S.O.S.

Con DIRECTV no tienes que preocuparte si se termina tu saldo. La Recarga SOS te da la posibilidad de que sigas disfrutando de DIRECTV por 2 días más.

¿Qué es? ¿En qué momentos te sirve este tipo de recargas SOS?

La Recarga SOS es un servicio que te permite obtener un “saldo de emergencia” para disfrutar de nuestra programación por 2 días adicionales. Te sirve para cuando te quedas sin saldo y no puedes realizar tu recarga habitual.

 

¿Cómo se te cobrarán esos 2 días de saldo?

La Recarga SOS será descontada automáticamente de la próxima recarga que realices en la cuenta. Recuerda que los 2 días de Recarga SOS son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente de si la televisión estuvo encendida o no.

¿Cómo puedes solicitar la Recarga SOS?

Existen dos opciones para solicitar la Recarga SOS:

 

 

 

Envía un SMS al 77999 con:

La palabra SOS (espacio) Tu Número de Tarjeta de Recarga

Ejemplo: SOS 000150004299

 

 

NOTA: El envío de estos mensajes podría generar cargos por parte de su operadora móvil.

 

a. Ingresa a MiDIRECTV

b. Introduce tu direción de e-mail y contraseña. Luego, haz clic en Ingresar.

c. Haz clic en Recarga SOS como aquí se señala.

d. Presiona el botón de Solicítala.

e. Haz clic en Confirmar.

¿Cuánto cuesta solicitar esta recarga?

El costo de la solicitud de Recarga SOS varía, dependiendo del canal por donde lo hayas solicitado:

• Por la página Web (ingresando a MiDIRECTV): No tiene costo.

• Por SMS: El envío de estos mensajes podría generar cargos por parte de su operadora móvil.

 

 

¿Cuáles son las condiciones para realizar la recarga?

Para hacer uso de la Recarga SOS, ten en cuenta las siguientes condiciones:

• No puedes tener Recargas SOS pendientes al momento de solicitar el servicio.

• Aplica solo para usuarios DIRECTV PREPAGO que tengan máximo 1 día de saldo disponible en su tarjeta de recarga y máximo 30 días sin saldo, para los demás usuarios que estén fuera de este periodo la Recarga SOS no estará disponible.

• El saldo otorgado en la recarga SOS será descontado de manera automática de tú próxima recarga.

• En el caso de que la recarga realziada sea menor al valor de la Recarga SOS el valor recargado será descontado en su totalidad hasta que el valor pendiente por Recarga SOS quede totalmente saldado.

• El valor de la Recarga SOS será la del costo diario del paquete básico actual del usuario, más el costo diario de todos los paquetes Premium y/o Extras que tuviere activado el usuario al momento de solicitar la Recarga SOS, multiplicado por los dos días de saldo que ofrece la Recarga SOS..

 

 

Recuerda que:

• Los días de recarga SOS son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente de si la televisión estuvo encendida o no.

• Para conocer el valor de la recarga según tu plan de servicio, ingresa a MiDIRECTV.

 

¡Con la Recarga SOS siempre puedes seguir disfrutando de DIRECTV!


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte