Contáctanos
Chat Clientes
Chat de Ventas
Vivirás Catar 2022 con 64 partidos en VIVO
32 en EXCLUSIVA
Plan Familiar Plus por $25 Incluye hasta dos equipos
Cupos limitados

Suscribete ahora por teléfono, chat o desde nuestra tienda online en 3 simples pasos por ¡$21 y $0 costo de instalación!

Déjanos tus datos, te llamaremos para poder ofrecerte asesoría personalizada.
Los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Ingresa un nombre y apellido válidos
Ingresa una cédula válida sin puntos, guiones ni espacios.
Ingresa un teléfono fijo o celular válido sin espacios
Recuerda incluir tu correo en formato xxxx@ddd.com

Aquí debes describir el plan al que deseas suscribirte

Contrata tu plan de TV y disfruta:
  • $0 de instalación para disfrutar programación en dos TV HD

  • Suma HBO Pack y disfruta de HBO Max

  • DGO sin cargo: mira online películas, series y noticias en cualquier dispositivo

Recuerda que para adquirir este producto también puedes comunicarte al teléfono

¿Todavía no te decides?

Conoce más sobre DIRECTV

¿Cómo funciona DIRECTV?
¿Cómo funciona DIRECTV?

DIRECTV distribuye la televisión a todo el territorio de Ecuador a través de un SATÉLITE que transmite la señal desde la antena parabólica instalada en el hogar, hasta los DECODIFICADORES. Esta señal es leída por el DECODIFICADOR, que está conectado al televisor, de manera muy fácil y por eso la calidad de imagen y sonido es la misma a la versión original.

¿Qué programación tiene disponible este plan?
¿Qué programación tiene disponible este plan?

El plan DIRECTV Plata HD incluye canales con variedad de programación: películas, series, documentales, noticieros, infantiles, religiosos y más. Cuenta con 64 canales en Alta Definición, 93 en definición estándar y 32 señales de audio.

¿En qué consiste la instalación?
¿En qué consiste la instalación?

Al contratar DIRECTV se agendará una visita técnica a tu domicilio. Una vez que el instalador te visite, el llevará antena, decodificador y control remoto.

*La cantidad de decodificadores y controles remoto dependerá de lo que hayas contratado al momento de la venta. Puedes tener hasta 5 decodificadores (uno para cada televisor).

Una vez que el técnico haya finalizado la instalación, tendrás disponible la programación para disfrutar en tu TV.

Recuerda que mientras esperas la visita técnica, tienes disponible DGO para que disfrutes canales en vivo, películas y series en tus dispositivos móviles (celular, tablet y computadora).

*Aplican condiciones. Más información de la promoción "FAMILIAR LITE HD" en www.directv.com.ec. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito. Válida del 01 de febrero de 2022 hasta  del 31 de marzo de 2022 o hasta agotar cupos disponibles. Aplica para plan Familiar Lite HD. Incluye: Garantía Extendida sin costo adicional por dos meses. Instalación sin costo adicional aplica hasta en 2 equipos HD. Cliente cancelará:  Precios mensuales aplicables concluido el periodo promocional: Familiar Lite HD $21,00; Garantía Extendida $1,96. Precios incluyen 12% de IVA y 15% de ICE. DGO es un servicio prestado por LATAM STREAMCO INC. y es independiente del servicio de televisión satelital prestado por DIRECTV ECUADOR C. LTDA. Bases, condiciones y más información de la promoción en la sección "Condiciones y Tarifas" en www.directv.com.co/terminos-y-condiciones