Quédate en Casa

TELEVISIÓN EDUCATIVA ANTE LA SUSPENSIÓN DE CLASES

Liberamos el Canal Escuela Plus (804), que brinda contenidos educativos y ante la suspensión de clases en varios países de América latina. Más info en www.escuelaplus.com

DIRECTV refuerza el compromiso con sus clientes como fuente de información, entretenimiento y educación

En tiempos en los que las autoridades de los países recomiendan o incluso demandan a los habitantes quedarse en sus hogares, la televisión pasa a tener un rol fundamental como fuente de información, entretenimiento y educación.
Consciente del rol social que le toca ocupar en plena crisis sanitaria mundial por la pandemia del Coronavirus, DIRECTV ha lanzado una serie de medidas para asegurar, en primer lugar, el servicio a sus clientes y el bienestar de la comunidad.
CANALES DE AUTOGESTIÓN PARA QUE PUEDAS COMUNICARTE CON NOSOTROS:
• Si tienes dudas sobre tu servicio, puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp al +59 30994277454
• Puedes resolver tus consultas online en MiDIRECTV. Sólo tienes que generar un usuario y contraseña.
SI NO ERES CLIENTE Y QUIERES CONTRATAR DIRECTV:
Al contratar nuestro servicio, disfrutas desde el primer día DIRECTV GO, la plataforma sin costo para ver contenidos en cualquier dispositivo móvil. DIRECTV GO se activa inmediatamente para ofrecerte el mejor entretenimiento mientras esperas la visita del técnico.
Conoce nuestra promoción AQUÍ.
MÁS PROGRAMACIÓN PARA QUEDARSE EN CASA:
• Ampliamos de forma gratuita la oferta de entretenimiento para que todos los clientes accedan, hasta el  15 de Mayo, a la grilla más completa de canales.
Además, puedes disfrutar todo el contenido online con DIRECTV GO: todos los clientes pueden acceder sin cargo para ver series en maratón, películas on demand, contenido infantil y canales en vivo, en cualquier dispositivo conectado a internet y en la TV a través de Roku, Chromecast y Apple TV.
TELEVISIÓN EDUCATIVA ANTE LA SUSPENSIÓN DE CLASES:
Liberamos hasta el 30 de Junio  el Canal Escuela Plus (804), que brinda contenidos educativos y ante la suspensión de clases en varios países de América latina se transforma en una alternativa invaluable para la continuidad de la educación de los chicos.
 Para más información ingresa en www.escuelaplus.com