Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome, Internet Explorer y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Línea de Ventas

Cancelar
COMPROMISO SOCIAL
Conectando personas y potenciando comunidades

En DIRECTV constantemente buscamos generar cambios que marquen la diferencia. Por eso, recorremos el país entregando el mejor entretenimiento, acortando distancias, conectando personas y potenciando comunidades por medio de la educación, concientización y divulgación. Te invitamos a descubrir todo lo que hacemos para generar un cambio positivo a través de nuestra plataforma de RSE: GENERACIÓN DIRECTV.

A su vez, cada uno de los compromisos de nuestra gestión sustentable nos define como empresa y tienen en cuenta tanto los grupos de interés como las oportunidades de crecimiento. Por eso nos importa crecer de manera sostenible, buscando generar valor económico, medioambiental y social a la vez que trabajamos por la integración de la compañía a nivel regional.

Te invitamos a conocer nuestros Reportes de Sustentabilidad, donde exponemos información acerca del desempeño económico, ambiental y social de DIRECTV bajo los lineamientos de GRI (Global Reporting Initiative). Los reportes nos permiten comunicar nuestros impactos de sostenibilidad y planificar los desafíos para el futuro. Estamos convencidos de que podemos crecer, asumir riesgos, aprender de los errores, generar cambios positivos, duraderos y juntos sumar valor.

Para contactarte con el área de Responsabilidad Social Empresarial de DIRECTV puedes escribirnos a masoto@directv.com.ec Recibiremos con agrado tus comentarios, opiniones, sugerencias o dudas.
Reportes de Sustentabilidad
2018
Nuestro ADN 2018 - Hechos para trabajar en equipo
2017
Conectar para impactar
2016
Protagonistas de cambios positivos

GENERACIÓN DIRECTV

Generamos un cambio positivo en la comunidad

Buscamos ser un agente de cambio social aportando nuestra tecnología, servicios, recursos y lo más importante, nuestra gente.