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Cuando en pantalla ves el siguiente mensaje “(711) Decodificador no activado” significa que la Tarjeta Inteligente (Smart Card) o tu decodificador no se encuentran activos, por lo que será necesario restaurar tu señal, realizando un corto procedimiento a través de MiDIRECTV.
Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:
• El decodificador no está activado para el servicio de DIRECTV.
• El decodificador ha recibido solo una parte de los datos que necesita para decodificar la señal satelital de DIRECTV.
Para recuperar la señal puedes utilizar nuestros medios de autogestión:
• WhatsApp: envía un mensaje al número +593 994277454 y escribe 711 deja un espacio y agrega:
a. Si tienes el servicio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta de Recarga.
EJEMPLO: 711 000258765241
b. Si eres cliente Pospago o con abono mensual, el número de Cédula del titular del servicio.
EJEMPLO: 711 28001237
• MiDIRECTV: ingresa a www.directv.com.ec/midirectv y busca la sección que hace referencia a los códigos de error. Accede y te ayudaremos paso a paso.
También, puedes restaurar tu señal llevando a cabo los siguientes pasos:
Expandir todos los pasos
Para resolver este error primero debes asegurarte que:
1. El decodificador esté enchufado y encendido.
2. La Tarjeta Inteligente (Smart Card) esté dentro del decodificador.
Para revisar abre la puerta de la tarjeta en el panel frontal del decodificador, o recuerda que en algunos modelos de receptores, la ranura de la tarjeta se encuentra en el lado derecho del receptor.
3. Revisa que el cable coaxial proveniente de la antena (SATELLITE IN) esté conectado en la entrada SAT IN 1 del decodificador.
Si alguno de los cables está mal conectado, realiza la conexión correcta.
Para dejar de ver el error 711 y restaurar la señal lo puedes hacer por alguno de los siguientes canales:
• WhatsApp
• SMS (mensaje de texto)
• MiDIRECTV
Desde tu WhatsApp:
1. Envía un mensaje al número +593 994277454 escribiendo 711, deja un espacio y agrega:
a. Si tienes el servicio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta de Recarga.
EJEMPLO: 711 000258765241
b. Si eres cliente Pospago o con abono mensual, el número de Cédula del titular del servicio.
EJEMPLO: 711 28001237
Desde tu celular:
1. Envía un SMS al 77999.
2. En el cuerpo del mensaje escribe 711, deja un espacio y agrega:
a. Si tienes el servicio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta de Recarga.
EJEMPLO: 711 000258765241
b. Si tienes el servicio de DIRECTV Pospago o eres cliente con abono mensual, el número de Cédula del titular del servicio.
EJEMPLO: 711 28001237
Pasos a seguir:
Expandir todos los pasos
Ingresa a la página de MiDIRECTV con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.
Si eres cliente DIRECTV Prepago:
Ingresa en Solución de Códigos 711, 721, 722.
Si eres cliente DIRECTV Pospago o con abono mensual:
a. Ingresa en la solapa de Plan y Paquetes.
b. Busca la sección ¿Ves mensajes “Cod” en pantalla?
c. Haz clic en el botón de Solucionar problema.
1. Ingresa tu número de cliente.
2. Selecciona el número de tarjeta del decodificador que presenta el error en pantalla.
3. Haz clic en el botón del código 711 y oprime el botón Enviar Código.
Tu señal se restablecerá en minutos.
Sigue los siguientes pasos:
1. Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.
2. Luego, vuelve a conectarlo.
3. Enciende tu decodificador y espera a que reinicie.
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