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¿QUÉ HACER SI NO TENGO CONEXIÓN A INTERNET?

¿QUÉ HACER SI NO TENGO CONEXIÓN A INTERNET?

Si estás sin conexión te sugerimos revisar la siguiente lista de puntos para poder encontrar la razón del problema:

 

1- Revisar que haya conexión eléctrica y que el router esté enchufado (si no es así, enchúfalo, espera 5 minutos. Cierra la página o web que estabas intentando usar y vuelve a entrar).

2- Validar que realmente existe un corte en el servicio o si el problema es solo una falla de la conexión inalámbrica del dispositivo que estás usando (o si solo es un dispositivo el que tiene problemas).

Conecta una computadora con un cable de red directamente al equipo router y verifica si así funciona. Si no tienes la posibilidad de realizar la prueba con la computadora te pedimos que intentes ingresar a la web que estabas intentando con un dispositivo diferente y que te ubiques cerca del router.

Si al conectar tu computadora directamente al router con un cable de red (o al probar con otro dispositivo) pudiste acceder a internet, significa que el problema no está en el servicio de internet, sino en el dispositivo que estabas tratando de usar inicialmente.

Te sugerimos que revises

●        Si está encendido el Wi-Fi del dispositivo

●        Si el dispositivo está conectado a la red correcta de Wi-Fi.

●        Si el dispositivo está en Modo Avión (El modo avión desactiva comunicaciones inalámbricas del dispositivo)

 

3- Luego, puedes reiniciar el router, te vamos a pedir que realices los siguientes pasos:

●        Desenchufa el router de la energía eléctrica, espera unos 2 minutos y vuelve a enchufar.

●        Luego, espera hasta 10 minutos y chequea el funcionamiento de internet, volviendo a abrir la página web o app que estabas intentando usar.

Si aún no encuentras una solución comunícate con nosotros a través del (02) 401 9100

Nota. Ten en cuenta que la falta de pago del servicio también puede ser la causa de que no tengas acceso a Internet. Puedes validar el estado de tu cuenta desde MiDIRECTV nuestra app, o a través del (02) 401 9100

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