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DIRECTV Previopago: Modificar el lugar de instalación

Si eres cliente Postpago, puedes hacer una modificación en tu instalación, como por ejemplo:

•  Cambiar la ubicación de tus equipos dentro de tu domicilio
•  Solicitar un ajuste o corrección de la instalación
•  Pedir un cambio o una extensión de cables

A continuación verás cómo gestionar cada uno de estos puntos.

NOTA: Ten en cuenta que para realizar estas gestiones, necesitas agendar una fecha para recibir una asistencia técnica en tu domicilio.

Aspectos importantes acerca del cambio de lugar de instalación

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

1 ¿Cuáles son los requisitos para pedir una modificación en la instalación?

Los requisitos para gestionar una modificación en la instalación son los siguientes:

•  La gestión debe ser realizada por el titular de la cuenta, por un apoderado o un tercero.

•  Para que el personal técnico pueda realizar correctamente el trabajo, si tu domicilio se encuentra en un edificio, el técnico necesitará poder acceder a la terraza.
Si tu domicilio está en un barrio privado, necesitas autorizar el ingreso del técnico.

•  El personal técnico necesitará contar con un televisor disponible para cada decodificador.
Por ejemplo, si tienes un decodificador, necesitarás un televisor. Si tienes dos decodificadores, necesitarás dos televisores (un televisor para cada decodificador).

•  Para recibir al técnico en tu domicilio, recuerda que debe estar presente una persona mayor de 18 años sin excepción.

•  Es necesario que tu domicilio cuente con electricidad y tomacorrientes disponibles.

2 ¿Tiene algún costo pedir una modificación en la instalación?

El costo de la gestión te los informaremos al momento de agendar la visita.

Ten en cuenta que lo verás reflejado en tu próxima factura.

3 Cómo solicitar un cambio en la instalación

Para solicitar un cambio en tu instalación, puedes llamar por teléfono de lunes a viernes de 7 hs a 23 hs y sábados, domingos y feriados de 8 hs a 21 hs a los siguientes números, dependiendo el tipo de suscripción que hayas contratado. Si eres:

•  Cliente Previopago, llama al (02) 401 9100

•  Cliente Prepago, llama al (02) 401 9197

También puedes solicitarlo enviando un e-mail a servicioalcliente@directv.com.ec.

4 Cómo realizar el seguimiento de la gestión

Puedes seguir el estado de la gestión ingresando con tu usuario y contraseña de MiDIRECTV a directv.com.ec/midirectv/ (ingresar a sección para consultas de Visitas Técnicas)

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