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Problemas de Señal: Sin Señal, Pantalla Azul o Algún Otro Color

Problemas de Señal: Sin Señal, Pantalla Azul o Algún Otro Color

Las razones por las que puede haber problemas para ver la imagen nítida o no tener señal pueden ser variadas, algunas son externas y otras de fácil solución dentro de casa.

Pantalla azul

Pantalla Azul

Sin Señal

Sin Señal

Señal con Estática

Señal con Estática

Pantalla verde

Pantalla Verde

Pantalla azul

Pantalla Roja

A continuación, encontrarás los pasos necesarios para resolver el problema:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Verifica las entradas desde el televisor

Utiliza el control remoto para determinar si te encuentras en la entrada correcta.

1. Haz clic en SOURCE / INPUT del control remoto de tu TV o de DIRECTV.

2. Selecciona en tu TV la opción de entrada correcta, esta va a depender del tipo de televisor.

    a. Entrada HDMI

Input button
Plus
HDMI

    b. Entrada de AV (también llamado video)

Paso 2 Revisa las conexiones

A veces la señal se pierde cuando los cables no se encuentran bien conectados. Comprueba que los cables están firmemente conectados del:

a) Decodificador al televisor, usando la entrada AV o HDMI, según corresponda al tipo de televisor

b) De la antena al decodificador, en la entrada SATELITE IN

Paso 3 Reinicie el decodificador

Luego de haber llevado a cabo cada uno de los pasos anteriores, si el problema persiste:

a. Apague el decodificador.

b. Desenchúfelo durante 15 segundos

c. Luego, realice el proceso de encendido normalmente


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