Skip to main content

Búsqueda de trabajo

Búsqueda

Sé parte de la mejor Experiencia de Entretenimiento.

Súmate a nuestro equipo Fuera de Serie.

DIRECTV, LA MEJOR EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO DIGITAL

En DIRECTV Latin America llevamos entretenimiento de la mejor calidad a América Latina y el Caribe, con una experiencia digital y de televisión satelital de categoría Premium. Producimos y distribuimos contenido exclusivo y único, con continuo despliegue de las más avanzadas tecnologías de entretenimiento digital y con excelencia en el servicio al cliente. Contamos con la más amplia cobertura de Alta Definición (High Definition) en América Latina, ofreciendo una amplia variedad de servicios que incluyen DIRECTV prepago y pospago como opciones de suscripción a la TV paga, y la plataforma de streaming DIRECTV GO, para ver contenido en vivo y a demanda en cualquier dispositivo, donde sea y en el momento que el consumidor lo prefiera.

DIRECTV Latin America es una de las marcas de Vrio Corp., una compañía líder en entretenimiento digital, que brinda servicios en América Latina y el Caribe con más de 10.5 millones de suscriptores en 10 países y/o territorios. Pertenece a la división AT&T Latinoamérica de AT&T y tiene más de 9500 colaboradores en Latinoamérica y Estados Unidos.

Vrio ofrece TV paga en Brasil bajo la marca SKY y como DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, y el Caribe (Barbados, Curaçao y Trinidad y Tobago), en formato prepago y/o pospago dependiendo del país. El servicio de streaming DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco en Chile, Ecuador, Colombia, México, Perú y Uruguay,DIRECTV Argentina S.A en Argentina y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil.

Acerca de nosotros

Para nosotros, el éxito de una compañía depende de la gente que trabaja en ella. Buscamos atraer a personas talentosas, diversas y extraordinarias que quieran aprender sobre nuestro negocio y aprovechar las oportunidades para crecer juntos.

Creemos firmemente en que la convergencia de nuestras distintas miradas, experiencias y opiniones es lo que nos lleva a ser un equipo ganador, ubicándonos dentro de las 25 Mejores Empresas Multinacionales para Trabajar de Latinoamérica, según los últimos rankings de Great Place to Work™.

¡Sé parte de nuestro Equipo!

Nuestros valores

Comprometidos con nuestros Valores, todos los días:

  • Vive con integridad. Haz siempre lo correcto.
  • Piensa en grande. Sé innovador y siempre el primero.
  • Busca la excelencia. En todo y en cada momento.
  • Inspira imaginación. Dale a las personas lo que no esperan.
  • Mantente presente. Cuando los clientes y colegas más te necesitan.
  • Apoya la equidad. Que tus acciones hablen por ti.
  • Celebra la libertad. De prensa, expresión , creencias.
  • Marca la diferencia. Haz un impacto en tu mundo.

Seleccione su país o región

Responsabilidad Social Corporativa: retribuir, parte esencial de lo que somos

En DIRECTV Latin America nuestra misión es clara: inspirar el progreso humano a través del poder de la comunicación y el entretenimiento. Integramos este concepto detrás de todo lo que hacemos.

Nuestros colaboradores están en el centro de nuestros esfuerzos, extendiendo su impacto más allá del lugar de trabajo y profundizando en nuestras comunidades. Juntos, abordamos importantes problemas económicos, ambientales y sociales que impactan nuestro negocio y a nuestras comunidades, con foco en cinco áreas principales: Educación, Medio Ambiente, Uso responsable/ciudadanía digital, Voluntariado y Asistencia en catástrofes.

Escuela +

En el mundo todavía hay 265 millones de niños y niñas que no están escolarizados, por eso es que uno de nuestros principales compromisos es la educación, un pilar fundamental para el desarrollo de todas las personas.

Conoce más

Piedra Papel Tijera

Acompañamos el desarrollo del entorno en el que trabajamos: de eso se trata nuestro compromiso con una gestión sustentable.

Conoce más

Eco DIRECTV

Nuestro compromiso por reducir el uso de la energía y las emisiones de carbono es profundo y total. Estamos comprometidos en ser carbono neutral en todas nuestras operaciones globales para 2035.

Conoce más

The Forum

Reconocemos el poder de brindar información relevante que beneficie a nuestras comunidades. Por eso, brindamos tiempo de aire, sin costo, en nuestras plataformas a organizaciones no gubernamentales (ONGs) y fundaciones.

Conoce más