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DIRECTV: Cambio de titularidad

Si necesitas gestionar un cambio de titularidad de tu cuenta, acá podrás ver cómo hacerlo.

A continuación te compartimos respuestas a preguntas que tal vez tengas.

Revisa el tema de cambio de titularidad con el que necesites ayuda
¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos son los siguientes:

•  El trámite lo debe realizar el titular de la cuenta.

•  La titularidad solamente se puede transferir hacia personas físicas. No se puede transferir la titularidad hacia empresas.

•  Si tienes el servicio Previopago, la cuenta debe tener una antigüedad mínima de 3 meses.

•  Si el titular ha fallecido, se debe incluir el acta de defunción en los documentos del trámite.

•  Tener una dirección de e-mail (puede ser el e-mail que actualmente tengas en tu cuenta).

Clientes Prepago - Requisitos

Para los clientes Prepago, el trámite sólo puede ser realizado por el títular del servicio.

Además, necesitarás brindar los siguientes datos:

•  Número de Tarjeta Prepago (lo puedes encontrar en el Canal 100 o en tu Tarjeta Prepago).

•  Nombre y apellido.

•  Número de Cédula de Identidad.

•  Dirección del domicilio.

•  Teléfonos de contacto.

•  Fecha de nacimiento.

•  E-mail.

Cómo solicitarlo

Puedes solicitar el trámite por los siguientes medios:

•  Por e-mail, enviando un correo a la dirección servicioalcliente@directv.com.ec.

•  Por telèfono, de lunes a viernes de 7 hs a 23 hs, y sábados, domingos y feriados de 8 hs a 21 hs, llamando al (02) 401 9100 (si eres cliente Previopago) y al (02) 401 9197 (si eres cliente Prepago).

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