Ventas
Si necesitas gestionar un cambio de titularidad de tu cuenta, acá podrás ver cómo hacerlo.
A continuación te compartimos respuestas a preguntas que tal vez tengas.
Los requisitos son los siguientes:
• El trámite lo debe realizar el titular de la cuenta.
• La titularidad solamente se puede transferir hacia personas físicas. No se puede transferir la titularidad hacia empresas.
• Si tienes el servicio Previopago, la cuenta debe tener una antigüedad mínima de 3 meses.
• Si el titular ha fallecido, se debe incluir el acta de defunción en los documentos del trámite.
• Tener una dirección de e-mail (puede ser el e-mail que actualmente tengas en tu cuenta).
Para los clientes Prepago, el trámite sólo puede ser realizado por el títular del servicio.
Además, necesitarás brindar los siguientes datos:
• Número de Tarjeta Prepago (lo puedes encontrar en el Canal 100 o en tu Tarjeta Prepago).
• Nombre y apellido.
• Número de Cédula de Identidad.
• Dirección del domicilio.
• Teléfonos de contacto.
• Fecha de nacimiento.
• E-mail.
Puedes solicitar el trámite por los siguientes medios:
• Por e-mail, enviando un correo a la dirección servicioalcliente@directv.com.ec.
• Por telèfono, de lunes a viernes de 7 hs a 23 hs, y sábados, domingos y feriados de 8 hs a 21 hs, llamando al (02) 401 9100 (si eres cliente Previopago) y al (02) 401 9197 (si eres cliente Prepago).