Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Ventas

Cancelar
Contáctanos
Chat Clientes

Mundial Qatar 2022

¿Tienes todo listo para disfrutar del mundial con DirecTV? ¡No te pierdas ningún partido!

Recopilamos todas las dudas que creemos puedes llegar a tener y también información sobre la cobertura que vamos a estar haciendo

 

¿Necesitas tener contratado algún canal premium para poder ver los partidos?

Podrás ver en vivo 32 partidos por Teleamazonas (canal 180, 1180 en HD)

DSports será la única señal que transmitirá los 64 partidos en vivo y además contenido exclusivo entre muchas otras funcionalidades para una experiencia increíble. ¡Verifica si tu plan los incluye!

- DSports (canal 610, 1610 en HD)

- DSports 2 (canal 612, 1612 en HD)

- DSports + (canal 613, 1613 en HD)

Y si tienes el deco 4K, el canal 4000 también estará transmitiendo los 64 partidos para que puedas verlos como nunca antes.

 

Mira la experiencia que estamos preparando para ti con DSports y DGO

- DGO (nuestra plataforma de streaming) ofrecerá la mayor información para no perderse de nada desde ningún dispositivo. Sistema multicámara, tabla de posiciones, estadísticas, notificaciones minuto a minuto, retroceder jugadas, información de los estadios y mucho más.

- DSports (610 / 1610 en HD) será el canal principal con las transmisiones de los partidos con relatos de Daniel Navas y comentarios de Roberto Bobafont

- DSports2 (612 / 1612 en HD) será el canal de la información; con los entrenamientos, conferencias de prensa, móviles en vivo y la mejor cobertura de las selecciones.

- DSports+ (613 / 1613 en HD) ofrecerá una propuesta orientada a mostrar todo el color de la Copa Mundial con información de los hinchas, lo mejor del Fan Fest y momentos destacados.

- Canal 601 / 1601 en HD tendrá un mosaico interactivo, para ver hasta 4 pantallas al mismo tiempo, con imágenes exclusivas.

 

IMPORTANTE

 

¿Qué planes incluyen DSports?

Todos los planes incluyen DSports a excepción del plan Básico Lite HD. Si necesitas verificar qué plan tienes activo, puedes hacerlo en nuestro Whatsapp enviando MIPLAN.

 

¿Qué hacer si tu plan no incluye DSports?

En ese caso te sugerimos hacer un cambio de plan a uno que si lo tenga. Puedes hacerlo comunicándote con nosotros telefónicamente al (02) 401 9100.

 

¿Podrás ver los partidos en tu celular, tablet o computadora?

¡Sí claro! Para eso asegúrate de tener activada tu cuenta de DGO, nuestra plataforma de streaming.

Si ya tienes un usuario y contraseña para ingresar a nuestra app o a MiDirectv, usa los mismos datos para Ingresar a DGO desde un navegador o descargate la app (Android) | descargate la app (iOS)

Si aún no cuentas con usuario y contraseña, puedes registrarte acá, solo te pediremos cédula, mail y tu número de cliente.

Ten en cuenta que todos los planes a excepción del plan Básico Lite HD tienen acceso a DGO.

 

¿Necesitas chequear las fechas y horarios de los partidos?

Tenemos el fixture con todos los partidos, fechas y horarios en esta página para que puedas verlo y también descargarlo

 

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

 

¿Qué pasa si tengo algún código de error?

Si tienes cualquier código de error como 721, 722 o 771 te recomendamos comunicarte a nuestro Whatsapp para que podamos solucionarlo. Escribenos directamente el número de error que estas teniendo.

 

Asegurate de estar al día para disfrutar sin interrupciones ni mensajes en pantalla

Si quieres chequear si tienes alguna deuda, puedes hacerlo enviando SALDO a nuestro Whatsapp o también desde nuestra app descargate la app (Android) | descargate la app (iOS)

¿Necesitas pagar tu factura? Te recomendamos pagues por medios de acreditación inmediata, ya que otros pueden tardar hasta 48hs. Los medios de acreditación inmediata son:

- Nuestra página,ingresando con tu usuario y contraseña de MiDIRECTV a 

- Nuestra app 

- Desde las páginas de tus bancos Pichincha, Guayaquil o Bolivariano.

 

¿Qué pasa si pagué mi factura pero no se acreditó?

Si te llega a pasar esto, no te preocupes. Puedes reportar tu pago en nuestro Whatsapp enviando YAPAGUÉ.

Compartí