Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Ventas

Cancelar

Preguntas frecuentes sobre Disney+

Disney

¿Qué es DISNEY+?

Disney+ es una plataforma de streaming, es decir que al contratarlo podrás acceder y reproducir contenido a través de una conexión a Internet, en dispositivos móbiles como una computadora, tablet, celular y también en Smart TVs. Disney+ ofrece entretenimiento de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Incluye más de 500 películas, 350 series y 26 originales.

 

¿Puedo acceder a Disney+ en mi TV o solo a través de una computadora, tablet o celular? ¿hay algún dispositivo que no sea compatible?

Podrás ver Disney+ en tu TV, pero ten en cuenta que tiene que ser un TV Smart en el que hayas descargado la app de Disney+. Puedes consultar todos los dispositivos compatibles aquí : Dispositivos compatibles con Disney+ 

 

¿Puedo descargar el contenido de Disney+ para verlo sin necesidad de contar con internet?

Las descargas permanecerán en el dispositivo mientras tengas una suscripción a Disney+ activa y conectes tu dispositivo a Internet al menos una vez cada 30 días. Puedes descargar el mismo título en hasta diez dispositivos móviles compatibles con espacio de almacenamiento disponible. Más información sobre descargas en Disney+.

 

¿Cuántos usuarios pueden ver contenido al mismo tiempo?

Disney+ te permite crear seis perfiles adicionales (siete en total) por suscripción, y ver en hasta 4 dispositivos en simultáneo.

 

QUIÉNES PUEDEN CONTRATARLO

Soy cliente DIRECTV Prepago ¿puedo acceder a Disney+?

Los clientes DIRECTV Prepago no pueden contratar Disney+ por el momento.

 

¿Disney+ se puede adquirir sin tener Star+?

Si, puedes adquirir Disney+ de forma independiente, sin tener que contratar Star+

 

Soy cliente de DIRECTV y ya tengo contratado Disney+ de forma independiente. ¿Qué pasa si lo quiero contratar a través de Directv? ¿Tengo que dar de baja mi suscripción anterior con Disney primero?

Si ya tienes contratado Disney+ por otro proveedor y quieres contratarlo mediante DIRECTV, cuando lo adquieras en nuestra plataforma, automáticamente se pausará la facturación en tu otra suscripción, y empezarás a verlo reflejado en tu próxima factura de DIRECTV. Para que esto suceda, es importante que en tu nueva suscripción ingreses con tu mismo usuario y contraseña que creaste anteriormente en tu cuenta de Disney+.

 

Ya cuento con Disney+, contratado a través de Directv, y quiero pasarme a COMBO+ ¿Tengo que dar de baja mi suscripción anterior con Disney primero?

No, no tienes que darlo de baja, simplemente al momento de contratar COMBO+ nosotros nos encargamos de actualizar tu información y pasarás a tener Disney+ a través de COMBO+

 

CONTRATACIÓN Y ACTIVACIÓN

¿Cómo adquiero DISNEY+?

Puedes adquirir Disney+ a través de MiDIRECTV en la sección Plan y Paquetes, Adicionales series y películas. También puedes hacerlo a través de nuestra app.

 

Una vez hayas adquirido el servicio, deberás activarlo para poder usarlo. ¿Cuáles son los pasos para hacerlo?

A - Luego de adquirir, recibirás un mail en tu correo registrado en MiDirectv, si no lo encuentras, revisa la carpeta de correo no deseado.

B- Haz clic en el botón que dice activar Disney+

C- Serás derivado a una pantalla en la que deberás completar el número de cédula del titular de la cuenta de Directv, luego cliquea en activar cuenta

D - Finalmente te dirigiremos a la página de Star+, para que generes tu cuenta (si ya tenías una, usa el mismo correo y contraseña)

E- Luego de completar estos datos, ya podrás iniciar sesión.

 

Ya activé ¿Ya puedo disfrutar del contenido? ¿En qué dispositivos puedo verlo?

Luego de activar el servicio, ya podrás ver el contenido desde la página de Disney+ a través de tu computadora, si quisieras ver el contenido a través de un celular, tablet o TV Smart deberás descargarte la app en cada dispositivo.

Si necesitas ayuda para descargar la aplicación, ingresa al Centro de Ayuda de Disney+

 

 

PAGO Y GESTIÓN DEL SERVICIO

¿Cómo se cobra este servicio?

Desde el momento que adquieres Disney+, independientemente de si lo hayas activado o no, empezarás a ver el cobro de la mensualidad a partir de tu próxima factura. Por lo que recuerda activar apenas lo adquieras, así podrás disfrutar del contenido desde el primer momento en que empieces a pagarlo.

 

¿Cómo administro mi suscripción?

Podrás dar de baja Disney+ ingresando a Midirectv a la sección Planes y Paquetes o desde nuestra app. Dejarás de ver reflejado el cargo en la siguiente factura y te informaremos hasta que fecha podrás ver el servicio.

 

¿Estás experimentando algún error en el uso del servicio?

Contactate directamente con Disney+ o puedes buscar una solución en el Centro de Ayuda de Disney+.

 

Compartí