Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Línea de Ventas

Cancelar

Pantalla negra en algunos canales

Hay ocasiones en que la pantalla se torna negra en algunos de los canales.

Las posibles razones para este problema pueden ser:

- Problemas de programación

- Falla en el decodificador

pantalla negra

Para solucionarlo, lleva a cabo los siguientes pasos:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Verifica que el decodificador esté encendido

Este siempre debe tener la luz de encendido brillante, si está tenue, es porque se encuentra apagado.

encendido

Paso 2 Revisa botón selector del Control Remoto de DIRECTV.

Si aún no tienes imagen, revisa que el botón selector de audio y video en tu control remoto, esté ubicado en el logo de DIRECTV.

control selector

Paso 3 Verifica que tu equipo se encuentre en la entrada de señal correcta

Oprime el botón TV input o tv video en tu control remoto de DIRECTV. Realiza el mismo procedimiento con el botón del control remoto de tu televisor.

Paso 4 Verifica tu plan de programación

Si ninguna de las verificaciones anteriores da resultado:

1. Ingresa en MiDIRECTV

midirectv ingresar

2. Ingresa en Planes y Paquetes y revisa que el canal esté dentro de tu plan de programación.

midirectv planes

Paso 5 Reinicia el decodificador

Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos y luego, vuelve a conectarlo.

reiniciar deco

Paso 6 Enciende el decodificador

Enciende nuevamente el decodificador y confirma que la señal del canal haya regresado.

encender decodificador


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte