Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Ventas

Cancelar

Pantalla negra en algunos canales

Hay ocasiones en que la pantalla se torna negra en algunos de los canales.

Las posibles razones para este problema pueden ser:

- Problemas de programación

- Falla en el decodificador

pantalla negra

Para solucionarlo, lleva a cabo los siguientes pasos:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Verifica que el decodificador esté encendido

Este siempre debe tener la luz de encendido brillante, si está tenue, es porque se encuentra apagado.

encendido

Paso 2 Revisa botón selector del Control Remoto de DIRECTV.

Si aún no tienes imagen, revisa que el botón selector de audio y video en tu control remoto, esté ubicado en el logo de DIRECTV.

control selector

Paso 3 Verifica que tu equipo se encuentre en la entrada de señal correcta

Oprime el botón TV input o tv video en tu control remoto de DIRECTV. Realiza el mismo procedimiento con el botón del control remoto de tu televisor.

Paso 4 Verifica tu plan de programación

Si ninguna de las verificaciones anteriores da resultado:

1. Ingresa en MiDIRECTV

midirectv ingresar

2. Ingresa en Planes y Paquetes y revisa que el canal esté dentro de tu plan de programación.

midirectv planes

Paso 5 Reinicia el decodificador

Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos y luego, vuelve a conectarlo.

reiniciar deco

Paso 6 Enciende el decodificador

Enciende nuevamente el decodificador y confirma que la señal del canal haya regresado.

encender decodificador


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte