Noticias DIRECTV

Infórmate de lo último en promociones, ofertas y mucho más.

Últimas noticias

Jamás imaginaste ver el US Open así

Jamás imaginaste ver el US Open así

Del 29 de ago. al 10 de sep. | US Open Mix, Ca. 601, 638 y 639 al 642

DIRECTV y ESPN Extra te traen el último Grand Slam, en vivo desde Nueva York. Del 29 de agosto al 2 de septiembre, no te pierdas la cobertura extendida a través del Mosaico Interactivo US Open Mix , con acceso a seis partidos en simultáneo, 10 horas con los mejores jugadores y mucho más. Y a partir del 2 de septiembre, sigue la cobertura por ESPN.

Ver más
Te presentamos el nuevo sitio de DIRECTV Sports

Te presentamos el nuevo sitio de DIRECTV Sports

Visita directvsports.com

En directvsports.com podrás seguir toda la acción de Rio 2016, ver partidos en vivo, buscar resultados, conocer las últimas noticias y mucho más sobre tus ligas favoritas. Sigue toda la acción desde tu smartphone o tablet con la aplicación oficial de DIRECTV Sports.

Ver más | Descargar en App Store | Descargar en Google Play
Las Ligas se viven en DIRECTV Sports

Las Ligas se viven en DIRECTV Sports

Canales 610, 612 y 613, 1610, 1612 y 1613 HD

Jamás imaginaste ver fútbol así. Disfruta de más de 1000 horas de contenido exclusivo, en HD y en todas tus pantallas con la temporada 2016-2017 de las ligas europeas. No te pierdas ni un detalle de la Liga Española, la Liga Inglesa y la Ligue 1. ¡Accede a partidos online por DIRECTVPlay.com!

Ver más
Generación DIRECTV

Generación DIRECTV

Generamos cambios positivos en Latinoamérica

A través de los programas Inspiración, Escuela+, Piedra, Papel, Tijera, The Forum y EcoDIRECTV buscamos generar constantes cambios positivos, sustentables y duraderos para las sociedades de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Puerto Rico y Uruguay. Conoce cómo transformamos comunidades.

DIRECTVPlay.com presenta 8 canales en vivo

DIRECTVPlay.com presenta 8 canales en vivo

Ahora puedes mirar tus programas favoritos donde, cuando y como quieras. Con los canales MTV, Formula 1, Comedy Central, Nickelodeon, El Gourmet, ZooMoo, Sundance TV y Hola TV en DIRECTVPlay.com, vas a poder disfrutar de la más variada programación en vivo y en línea a través de todas tus pantallas.

Ver más
AT&T Completa la Adquisición de DIRECTV

AT&T Completa la Adquisición de DIRECTV

Se convierte en el Mayor Proveedor de Televisión Paga del Mundo y el Líder de Distribución de Video en el Sector de Televisión, Servicio Móvil y Banda Ancha.

Ver más
Se buscan los 500 mejores proyectos verdes de Latinoamérica

Se buscan los 500 mejores proyectos verdes de Latinoamérica

Premios Latinoamérica Verde reconocerá a los 500 casos emblemáticos de responsabilidad socio-ambiental de nuestra región, desde México hasta Argentina, fomentando una cultura de concientización a favor del planeta. Si tú o tu empresa tienen un proyecto que deba conocerse, inscribe tu caso bajo estas categorías hasta el 15 de julio.

Ver más

Destacados de programación

¡Nuevo Cartoon Network Go!

¡Nuevo Cartoon Network Go!

Diversión en tus manos, en todos lados, todo el tiempo

Ahora también tendrás la diversión de Cartoon Network en la pantalla de tu computadora, tablet o celular con Cartoon Network Go, el nuevo canal online que puedes disfrutar sin costo adicional desde DIRECTV Play.

Ver más

Comunicados

Tu empleo en el hogar del entretenimiento

Tu empleo en el hogar del entretenimiento

DIRECTV es uno de los mejores lugares para trabajar según "Great Place to Work".
Si tienes ganas de cumplir un nuevo reto en tu vida, únete a nuestro equipo de gente exitosa.
¡Queremos contar con tu talento y juntos llegar al éxito!

Registra aquí tu CV
Regístrate ahora a MiDIRECTV

Regístrate ahora a MiDIRECTV

¡Obtén más de tu servicio de DIRECTV y administra tu cuenta online!

MiDIRECTV es la nueva aplicación para administrar tu cuenta de DIRECTV. Fue creada para mejorar tu experiencia de televisión. Consulta la información de tu factura, compra programación PPV,
graba tus programas favoritos desde tu celular o PC y accede a increíbles beneficios. Todo esto y más lo puedes hacer en línea
con MiDIRECTV.

Registrarse en MiDIRECTV | ¿Por qué registrarse?