Noticias DIRECTV

Infórmate de lo último en promociones, ofertas y mucho más.

Últimas noticias

Se buscan los 500 mejores proyectos verdes de Latinoamérica

Se buscan los 500 mejores proyectos verdes de Latinoamérica

Premios Latinoamérica Verde reconocerá a los 500 casos emblemáticos de responsabilidad socio-ambiental de nuestra región, desde México hasta Argentina, fomentando una cultura de concientización a favor del planeta. Si tú o tu empresa tienen un proyecto que deba conocerse, inscribe tu caso bajo estas categorías hasta el 15 de julio.

Ver más
Wimbledon 2015: Mosaico Interactivo

Wimbledon 2015: Mosaico Interactivo

Del 29 de junio al 3 de julio | Wimbledon Mix, Canales 638 al 642

DIRECTV y ESPN Extra te traen el tercer Grand Slam esta temporada, en vivo desde Wimbledon, Inglaterra. Sigue la covertura extendida a través del Mosaico Interactivo Wimbledon Mix, con acceso a resultados y estadísticas al instante. Además, desde el 4 de julio mira la cobertura por ESPN y online por DIRECTV Play. #TenisEnDIRECTV

Ver más
La Copa América en la palma de tu mano

La Copa América en la palma de tu mano

Con la App DIRECTV Sports puedes disfrutar una experiencia única en tu tablet y smartphone. Consulta estadísticas en tiempo real, entérate las últimas novedades, participa de los nuevos juegos, y ¡mucho más!

Descargar para iOS | Descargar para Android
Jamás imaginaste ver la Copa América así

Jamás imaginaste ver la Copa América así

11 de junio al 4 de julio | DIRECTV Sports y online en DIRECTV Play

DIRECTV te trae desde Chile los 26 partidos en vivo y en HD. Vive la cobertura del torneo continental más antiguo del mundo con el Sistema Multicámara y sigue las estadísticas en el Portal Interactivo. Además, míralo como, cuando y donde quieras desde DIRECTV Play.Todos los partidos desde tu TV, laptop, tableta y smartphone.

Ver más
Stingray Music en DIRECTV Play

Stingray Music en DIRECTV Play

Disfruta de entretenimiento ilimitado, sin costo adicional

Disfruta Stingray Music, sin costo adicional y sin cortes comerciales, con tu suscripción a DIRECTV. El servicio incluye una variada selección de canales que cubren los géneros musicales más populares con una calidad de audio digital única. Podrás encontrar música las 24 horas, para cualquier situación y estado de ánimo.

Ver más

Destacados de programación

¡Nuevo Cartoon Network Go!

¡Nuevo Cartoon Network Go!

Diversión en tus manos, en todos lados, todo el tiempo

Ahora también tendrás la diversión de Cartoon Network en la pantalla de tu computadora, tableta o celular con Cartoon Network Go, el nuevo canal online que puedes disfrutar sin costo adicional desde DIRECTV Play.

Ver más

Deportes

¡Viví toda la NBA con NBA League Pass™!

¡Vive toda la NBA con NBA League Pass™!

NBA League Pass te trae toda la acción de la NBA, incluidos los Playoffs, Finales y All-Star, en los canales 675 y 676. Además, puedes ver los partidos en vivo y on demand como cuando y donde quieras desde DIRECTV Play.

Ver más

Comunicados

Tu empleo en el hogar del entretenimiento

Tu empleo en el hogar del entretenimiento

DIRECTV es uno de los mejores lugares para trabajar según "Great Place to Work".
Si tienes ganas de cumplir un nuevo reto en tu vida, únete a nuestro equipo de gente exitosa.
¡Queremos contar con tu talento y juntos llegar al éxito!

Registra aquí tu CV
Regístrate ahora a MiDIRECTV

Regístrate ahora a MiDIRECTV

¡Obtén más de tu servicio de DIRECTV y administra tu cuenta online!

MiDIRECTV es la nueva aplicación para administrar tu cuenta de DIRECTV. Fue creada para mejorar tu experiencia de televisión. Consulta la información de tu factura, compra programación PPV,
graba tus programas favoritos desde tu celular o PC y accede a increíbles beneficios. Todo esto y más lo puedes hacer en línea
con MiDIRECTV.

Registrarse en MiDIRECTV | ¿Por qué registrarse?
¡Sé parte de DIRECTV Opina!

¡Sé parte de DIRECTV Opina!

Forma parte del grupo exclusivo de clientes de DIRECTV Opina y moldea el futuro de DIRECTV en el mundo. Regístrate y contribuye a nuestra comunidad con tu opinión, acumula puntos y canjéalos por cupones para participar por increíbles premios. ¿Qué esperas? ¡Únete ahora!

Ver más