Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Débito Automático y proceso de cobro

Si deseas conocer tu saldo, detalles de tu factura y otras consultas ingresa a MiDIRECTV.

DIRECTV ofrece el servicio de débito en Tarjeta de Crédito o Cuenta Bancaria para que realices tus pagos. La factura se debiratá automáticamente sin que te debas preocupar por ir al banco.

A través de un proceso electrónico, DIRECTV envía la cobranza masiva a las diferentes entidades bancarias. En caso de que la cobranza no haya sido exitosa es posible que recibas una notificación o llamada de Servicio al Cliente indicando las condiciones del pago y el monto total a cancelar.

MiDIRECTV

Accede con tu usuario y contraseña de MiDIRECTV, has click en pagar factura.

Recuerda que puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito/ débito y no necesitas llamar para notificar el pago. 

Web o APP de tu banco

Si eres clientes de Banco Pichincha o Bolivariano puedes ingresar  a los canales de pago virtual y realizar el pago de tu factura, el cual se registra automáticamente en nuestro sistema y no necesitas llamar a notificarlo. 

IVR

Marca al 023979100, presiona la opción 1 y luego sub opción 1 para pagar con cualquier tarjeta de crédito. 

Este pago se registra automáticamente en nuestro sistema y no necesitas llamar a notificarlo.

Deposito - Transferencia Bancaria

Puede realizar un depósito o transferencia bancaria a las siguientes cuentas corrientes de DIRECTV, con nuestro RUC: 1792067782001 

• Cuenta Corriente Banco Pichincha: 3352083804

• Cuenta Corriente Banco Guayaquil: 6284370

• Cuenta Corriente Banco Produbanco: 2005149726

• Cuenta Corriente Banco Bolivariano: 5005035020

• Cuenta Corriente Banco Pacífico: 7190212

Recuerda que debes notificar tu pago al 023979100 para que sea registrado en el sistema.  


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte