Suscríbete ahora:

Tu Respuesta

Paga mediante débito automático

3 Calificación general del cliente





DIRECTV ofrece el servicio de débito en Tarjeta de Crédito o Cuenta Bancaria para que realices tus pagos. La factura se debitará automáticamente sin que te debas preocupar por ir al banco.
A través de un proceso electrónico, DIRECTV envía la cobranza masiva a las diferentes entidades bancarias. En caso de que la cobranza no haya sido exitosa es posible que recibas una notificación o llamada de Servicio al Cliente indicando las condiciones del pago y el monto total a cancelar.

Tarjeta de Crédito
Haz pagos utilizando tu tarjeta de crédito. DIRECTV acepta las principales tarjetas de crédito. Para registrar tu tarjeta de crédito llámanos o acércate a cualquiera de nuestras oficinas o en las oficinas de nuestros Distribuidores Autorizados.
 
Cuenta Bancaria
Paga con tu cuenta bancaria automáticamente. Para registrar tu cuenta bancaria llámanos o acércate a cualquiera de nuestras oficinas o en las oficinas de nuestros Distribuidores Autorizados.
 
Si la tarjeta de crédito o cuenta bancaria no está a tu nombre es necesario que el titular firme una autorización adicional, además de otras consideraciones. Contacta a Servicio al Cliente para asesorarte.

¿Fue útil esta respuesta?

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos

Email Article

×